Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Mark Hamill no descarta que Luke Skywalker sea homosexual

07-03-2016, 9:07:11 AM Por:
Mark Hamill no descarta que Luke Skywalker sea homosexual

JJ Abrams quiere ver personajes homosexuales en el futuro de Star Wars.

¿Recuerdan que JJ Abrams quería un personaje homosexual en Star Wars? Hace apenas unos días, el realizador de El despertar de la Fuerza manifestó sus deseos por una mayor inclusividad en la franquicia, al asegurar que la exclusión gay le parecía «absurdamente cerrada». Sobra decir que sus comentarios generaron toda clase de rumores entre los aficionados, quienes inmediatamente especularon quién podría ser el personaje homosexual de la galaxia lejana.

Uno de los más señalados fue el mismísimo Luke Skywalker, quien nunca encontró el amor a pesar de ser el gran héroe de nuestra Trilogía Original. Aunque algunos piensan que el joven rechazó esta vida ordinaria para convertirse en Jedi, otros aseguran que sus verdaderas preferencias nunca fueron manifestadas en pantalla. ¿Pero qué opina Mark Hamill al respecto? El actor compartió su opinión con The Sun:

«Acabo de leer que JJ está abierto a la posibilidad. En los viejos días, obtendrías una carta de un aficionado. Pero ahora los fans están escribiendo y preguntando todas estas cosas: ‘me molestan en la escuela… me da miedo salir’. Me preguntan ‘¿Luke podría ser gay?’ y yo digo que debe interpretarse por el espectador. Si crees que Luke es gay, claro que lo es. No deberías avergonzarte por ello. Juzga a Luke por su personalidad, no por las personas que ama».

¿Creen que Luke Skywalker será el personaje homosexual de la franquicia? Nosotros lo dudamos, especialmente cuando recordamos la marcada atracción del jóven héroe por Leia antes de descubrir que era su hermana. A esto agreguemos que recientes rumores aseguran que Rey podría ser hija del veterano Jedi, quien probablemente la abandonó en Jakku ante el ascenso del Primer Orden. En caso de que estas teorías sean ciertas, parece muy poco probable que el estudio cambie la historia en beneficio de la inclusividad.

De cualquier modo, tendremos que esperar algún tiempo para conocer la verdad acerca de Luke Skywalker. Confiamos en que las respuestas llegarán con Star Wars: Episode VIII que estrena el 15 de dicembre 2017 y Star Wars: Episode IX que abre el 24 de mayo del 2019.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios