Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

JK Simmons será el Comisionado Gordon en Justice League

07-03-2016, 3:33:26 PM Por:
JK Simmons será el Comisionado Gordon en Justice League

La película de la Liga de la Justicia llegará a los cines en noviembre de 2017.

La esperada película de la Liga de la Justicia añade a otro actor a su extensa lista de casting y es al ganador del Oscar JK Simmons para interpretar al Comisionado Gordon de Ciudad Gótica. A Justice League también están Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Cavill), Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), The Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher). 

La participación de Simmons sin duda alguna resulta un gran plus para Justice League pero sin duda será un buen reto para el actor para hacer algo completamente diferente a lo que le vimos no sólo en Whiplash por la que ganó el Oscar a Mejor actor de reparto en 2015 sino interpretar a un héroe del universo de DC cuando en 2002 fue J Jonah Jameson en la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi y logró buena aceptación entre crítica y fans.

Justice League será dividida en dos, la primera parte se estrenará el próximo año en el mes de noviembre mientras que la segunda parte llegará el 14 de junio de 2019. Claramente la participación de Simmons será mínima al no tratarse de un personaje principal, sin embargo en las películas en solitario del Hombre murciélago sin duda tendrá una mayor participación.

¿Qué tipo de Comisionado Gordon quisieran ver? Recordemos que también está todavía en nuestra memoria el papel que Gary Oldman hiciera de Gordon para la trilogía de Christopher Nolan. 

Y podremos ya olvidarnos de ver repetir su papel en cualquier cinta de Spider-Man que produzca Sony con Marvel. 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios