Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Zendaya se incorpora al reboot de Spider-Man

07-03-2016, 5:44:13 PM Por:
Zendaya se incorpora al reboot de Spider-Man

La cantante Zendaya se une a Tom Holland en el misterioso papel de Michelle. ¿De qué se tratará este nuevo protagónico femenino en la saga del Hombre Araña?

Sony Pictures y Marvel Studios no dejan de sorprendernos con el reboot de Spider-Man.

Esta vez se trata de un miembro femenino importante en el elenco, y francamente no sabemos qué pensar. Según información de Deadline, la actriz y cantante Zendaya (Shake It Up!) tendrá un papel principal en la nueva película de El Hombre Araña, a lado de Tom Holland. Y no se trata de Mary Jane o Gwen Stacy, sino de una chica llamada Michelle, de la que no se da mayor información.

La californiana de 19 años de edad es muy popular entre los jóvenes televidentes de Disney Channel por su papel de Rocky Blue, además de su presencia regular en la serie K.C. Undercover. Según la fuente, la popularidad como chica Disney no tuvo que ver, sino que la elección se hizo tras un silencioso y extenso casting con muchas jóvenes actrices. Además de Holland y ella, solamente Marisa Tomey (sexy tía May) figuran en el elenco hasta ahora.

¿Buena elección? ¿Será el nombre de su personaje una pista falsa para despistarnos o se trata de un personaje nuevo para el MCU? Lo sabremos hasta el 7 de julio de 2017, pero mientras… escúchenla cantar un poco.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios