Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

1. Scarlet Witch

Por:

08-03-2016

Elizabeth Olsen le tiene que agradecer a Marvel Studios por tener un papel segundón en la franquicia de Avengers (porque si se informó bien, a Wanda Maximoff le ha ido fatal en las diversas líneas de tiempo de ese universo). Sin embargo, ahora parece que su personaje cobrará más importancia en #CivilWar. Se rumora que […]

Elizabeth Olsen le tiene que agradecer a Marvel Studios por tener un papel segundón en la franquicia de Avengers (porque si se informó bien, a Wanda Maximoff le ha ido fatal en las diversas líneas de tiempo de ese universo). Sin embargo, ahora parece que su personaje cobrará más importancia en #CivilWar. Se rumora que será ella (junto con Cap) quien desate todo el desmadre relajo. Claro, échenle la culpa a la trastornada bruja. No bastó con que perdiera a su hermano en el combate contra Ultron, ahora que se sienta culpable por matar -sin querer- a varios civiles. Además, que se prepare, puede que comience su desequilibrado y tormentoso romance con Vision.

Vive en Ciudad de México y desde los nueve años es fan de los cómics. Estudió la licenciatura en Ciencias de la Comunicación y tiene experiencia en el campo de las relaciones públicas, periodismo y blogging de estilo de vida/entretenimiento. Ama las papas a la francesa y el champagne... Y Puede darte una paliza en Marvel VS Capcom 3.

Notas relacionadas

Comentarios