Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Se revela duración de Captain America: Civil War

08-03-2016, 2:28:58 PM Por:
Se revela duración de Captain America: Civil War

Cadena de cines en Australia informa que Capitán América: Civil War será una de las películas más largas de Marvel Studios hasta la fecha.

Si creían que las 2 horas 31 minutos de Batman vs Superman eran mucho, sepan que hasta en eso hay competencia con el otro crossover de superhéroes de 2016.

Aunque la información no ha sido confirmada por Disney o Marvel Studios, algunas cadenas de cine en diversos lugares del mundo (ilustramos con esta imagen de la cadena Event Cinemas de Australia), se presume que Captain America: Civil War tendrá una duración de 146 minutos (2 horas, 26 minutos). Esto serían 3 minutos más que lo que duró el primer ensamble de Avengers.

civil war runtime

Como referencia, Capitán América y el soldado del invierno duró 136 minutos y Era de Ultrón tuvo una duración de 141 minutos. Y bueno, son 5 minutos menos que Batman v Superman, pero siguen lejos de Batman: El caballero de la noche asciende, la cual duró 164 minutos.

Por supuesto, eso no asegura ni condena la calidad de una película. Será interesante ver cómo se las ingenian los directores de estos crossovers para integrar tan enorme cantidad de personajes.

¿Listos para apoyar a Team Cap o a Team Iron Man?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios