Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Supergirl tendrá temporada 2

08-03-2016, 10:15:08 PM Por:
Supergirl tendrá temporada 2

La cadena CBS confirma que Supergirl será uno de las 5 series de TV que renovarán temporada. ¿Habrá crossovers en la temporada 2 de Superchica?

Nada mejor que una noticia de superheroínas para celebrar el Día Internacional de la Mujer. ¡Habrá más Superchica en la pantalla… chica!

El CEO de la cadena CBS (Les Moonves) anunció (vía Deadline) que este año habrá 5 series de televisión renovadas por ellos. La que más compete a esta nota es la confirmación de la segunda temporada de Supergirl, que según reportes no ha tenido números de audiencia tal elevados como se esperaba en los Estados Unidos, pero sin duda se han mantenidos sólidos ante sus competidores. Otros reportes afirman que la serie está teniendo muy buenos resultados en otras partes del mundo, incluyendo América Latina.

Las otras series renovadas serán Limitless (sí, la que se basa en aquella película con Bradley Cooper), Life in Pieces, Code Black y Beyond Borders (aunque apenas se va a estrenar). Angel from Hell será cancelada.

¿Qué opinan? Pareciera que el buen Flash le dará un buen “empujoncito” a Kara Zor-El con el inminente crossover… pero en realidad y con los episodios que hemos visto, sentimos que la logrado ganarse por sí misma el derecho a más aventuras. ¿Será posible que la kriptoniana aparezca en el crossover anual del Arrowverso? Estaría genial.

Mientras tanto, suspiremos de nuevo con la foto que publicó Melissa Benoist en Instagram esta mañana.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios