Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Póster estilo cómic y sinopsis del crossover entre Flash y Supergirl

09-03-2016, 1:44:04 PM Por:
Póster estilo cómic y sinopsis del crossover entre Flash y Supergirl

CBS revela un emocionante póster tipo portada de historieta junto con la sinopsis de “Worlds Finest” el esperado crossover entre Supergirl y Flash.

¿Se acuerdan del emocionante póster promocional que introducía a Flash de Tierra 2 en la serie The Flash, la cual emulaba un ejemplar clásico de los comics DC?

Algo parecido se ha hecho para promocionar el anticipado episodio crossoverWorlds Finest” de la recién renovada serie Supergirl, donde Flash hará una visita al universo de Kara Zor-El.

Disfruten (o critiquen, si son marvelitas):

supergirl flash poster

¿Qué opinan? Nos recuerda un poco a aquél duelo entre el velocista escarlata y Superman (que por cierto, se ha repetido en diferentes épocas, pero les mostramos la portada de Superman No. 199 de 1967 y el ejemplar No. 463 de 1990, donde Mr. Mxyzptlk es quien propicia la carrera):

superman flash

superman flash 2

¿Significa esto que habrá un duelo de velocidad entre ambos superhéroes? Lean la sinopsis oficial: “En ‘Worlds Finest’, Kara (Melissa Benoist) gana un nuevo aliado cuando el veloz superhéroe Flash (Grant Gustin) aparece repentinamente de un universo alterno y ayuda a Kara a pelear contra Siobhan (alias Silver Banshee) y Livewire, a cambio de su ayuda para encontrar una forma de regresar a casa”.

Tenemos la teoría de que la teórica carrera podría ser con el fin de combinar la velocidad de ambos, a fin de enviar a Barry Allen de vuelta. ¿Ustedes qué piensan?

El episodio crossover se estrenará por CBS el 28 de marzo en los Estados Unidos, y poco despúes en México por Warner Channel. ¡Ya lo queremos ver!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios