Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

RUMOR: Daisy Ridley podría ser Lara Croft en el reboot de Tomb Raider

10-03-2016, 3:37:20 PM Por:
RUMOR: Daisy Ridley podría ser Lara Croft en el reboot de Tomb Raider

¿Se parece Lara Croft a Daisy Ridley? El sueño y teoría de muchos fans podría hacerse realidad, si el rumor de la futura estrella de Tomb Raider resulta cierto.

¿Alguno de ustedes se cuenta entre los fans que han deducido que Daisy Ridley podría ser una excelente Lara Croft? ¡Pónganse una palomita, porque esta interesante teoría ahora es un sólido rumor!

Deadline obtuvo información que apunta al interés de Warner Bros. y MGM para que la actriz británica de 23 años de edad sea la estelar en el prolongado reboot de la saga de videojuegos Tomb Raider en cine.

La fuente afirma que ya hay charlas entre la actriz y los estudios, aunque están en una fase muy prematura y ni siquiera podrían llamarse “negociaciones”. Como recordarán, este reboot estaría inspirado en el exitoso reinicio de la franquicia de videojuegos, con una Lara inexperta y tenaz, que por cierto tiene cierto parecido con Camilla Luddington, la británica que da voz y apariencia al personaje de las entregas interactivas de 2013 y 2015.

Por supuesto, hay fans que exigen que sea más bien Luddington la estelar… pero no nos molestaría nada que Ridley usara con el tiempo una de esas playeras que tienen Ian McKellan y Harrison Ford, haciendo referencia a Rey y Lara. ¿Se imaginan?

han solo magneto

Ustedes… ¿quién quieren que personifique a Lara Croft, tras el bien interpretado rol que hizo Angelina Jolie hace años?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios