Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Revelan avión de Batman vs Superman con nuevo tema musical

10-03-2016, 5:29:33 PM Por:
Revelan avión de Batman vs Superman con nuevo tema musical

Turkish Airlines presenta su avión Boeing 777 con temática de Batman v Superman: Dawn of Justice, mientras se escucha tema inédito del OST de la película.

Como recordarán, un par de emocionantes virales de Batman vs Superman surante el pasado SuperBowl mostraba a la compañía Turkish Airlines ofreciendo vuelos a Gotham y Metropolis. ¡Pues ya es tiempo de ver el resultado de ese millonario intercambio con Warner Bros.!

Se trata del nuevo Boeing 777-300ER de la Turkish Airlines, que además de lucir majestuoso en pleno vuelo y con esos símbolos legendarios, incluye uno de los temas de la banda sonora de la película, que como sabemos fue compuesta por Hans Zimmer y Junkie XL. Y bueno, la compañía asegura que siguen ofreciendo viajes a Ciudad Gótica y Metrópolis… ustedes sabrán si eso es real o no.

¿Qué opinan? Platíquenos si logran subirse a uno de esos aviones (o lo ven en algún aeropuerto) y no olviden que la banda sonora de Batman v Superman se estrenará el 18 de marzo, 5 días antes de la película en salas de cine.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios