Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

The Ranch

11-03-2016, 7:40:46 AM Por:
The Ranch

Ashton Kutcher y Danny Masterson se reencuentran 10 años después de That '70s Show.

Netflix siempre ha brillado por la calidad de su programación original en todos los géneros y como prueba, sólo basta recordar títulos como House of Cards, Daredevil, BoJack Horseman y Unbreakable Kimmy Schmidt. Ahora el sistema digital probará fortuna con The Ranch, que explora la historia de un jugador semi-profesional de futbol americano que decide ingresar en el negocio familiar tras fracasar en el mundo deportivo.

Sabemos que The Ranch tiene una fórmula que ha sido explorada en varios proyectos, pero ni siquiera esto ha podido evitar las altas expectativas entre los amantes de la comedia, quienes esperan el reencuentro entre Ashton Kutcher y Danny Masterson a 10 años del desenlance de That ’70s Show. Además de nuestra dupla protagonista, el proyecto contará con un muy interesante elenco que incluye a Sam Elliott, Debra Winger y Elisha Cuthbert.

The Ranch estará disponible en Netflix a partir del 1º de abril.

  • Título original: The Ranch
  • Año: 2016
  • Director: Varios
  • Actores: Ashton Kutcher, Danny Masterson, Elisha Cuthbert
  • Fecha de estreno: 1º de abril del 2016

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios