Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS

Florence Foster Jenkins

Por:

11-03-2016
Descarga

Meryl Streep dará vida a la peor cantante de ópera del mundo. ¿La vamos nominando al Oscar?

Con casi 40 años de trayectoria y 19 nominaciones al Premio de la Academia, pensábamos que Meryl Streep podía hacerlo absolutamente todo: bailar, cocinar, editar revistas e incluso dirigir una potencia mundial. Nuestra perspectiva cambió recientemente, cuando descubrimos la que bien podría ser su única debildad: cantar ópera.

Florence Foster Jenkins mostrará a Meryl Streep convertida en una de las figuras musicales más controversiales de todos los tiempos y quien fuera duramente criticada por la pobreza de su voz, falta de ritmo y paupérrima dicción. Irónicamente todas estas fallas le concedieron una gran popularidad entre las audiencias, quienes se mostraban deseosas de conocer a la llamada “peor cantante del mundo”.

La polifacética actriz es acompañada por Hugh Grant, quien encarna al esposo y representante de la atormentada cantante. El resto del elenco es integrado por Simon Helberg, Nina Arianda y Rebecca Ferguson, mientras que la dirección corre a cargo del reconocido Stephen Frears (La reina).

¿Es idea nuestra o le vamos dando una nueva nominación al Oscar a Meryl Streep? Y en caso de que se lo pregunten, casi les podríamos asegurar que la actriz también podría cantar ópera…


  • Título original: Florence Foster Jenkins

  • Año: 2016

  • Director: Stephen Frears (La reina)

  • Actores: Meryl Streep, Hugh Grant, Rebecca Ferguson

  • Fecha de estreno: 6 de mayo del 2016 (UK)

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios