Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Kubo and the Two Strings – Trailer 2

11-03-2016, 8:06:08 AM Por:
Kubo and the Two Strings – Trailer 2

Un pequeño niño japonés se enfrentará a un vengativo espíritu para evitar una catástrofe milenaria.

Muchos piensan que el CGI terminó con otras técnicas animadas, pero lo cierto es que el stop-motion sigue dando muchísimo de qué hablar en la actualidad. Si creen que estamos equivocados, los invitamos a disfrutar el nuevo avance de Kubo and the Two Strings.

La cinta explora la historia de Kubo, un niño japonés que terminará envuelto en una feroz batalla contra un vengativo espíritu y quien deberá recurrir a dos extraños –pero muy poderosos– guerreros ancestrales para evitar la catástrofe. ¿Lo conseguirá? Confiamos en que así será, especialmente cuando nuestro joven héroe descubra que su padre fue el más valeroso samurai de todos los tiempos.

Si les parece una historia demasiado obscura para una película animada, entonces les recordamos que nuestra fascinante aventura es realizada por Laika Entertainment, estudio que brillara con títulos como Coraline, ParaNorman y Los Boxtrolls.

Kubo and the Two Strings cuenta con un flamante reparto de voz que incluye a Art
Parkinson, Charlize Theron, Matthew McConaughey, Rooney Mara y Ralph
Fiennes. La cinta estrena el 7 de octubre de 2016.

  • Título original: Kubo and the Two Strings
  • Año: 2016
  • Director: Travis Knight (ópera prima)
  • Voces en inglésCharlize Theron, Art Parkinson, Matthew McConaughey
  • Fecha de estreno: 7 de octubre de 2016

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios