Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Guillermo del Toro

Por:

11-03-2016

A lo largo de su exitosa filmografía, Guillermo del Toro ha logrado posicionarse como uno de los grandes maestros del terror de la nueva generación, con un retorcido mundo en el que humanos coexisten con toda clase de oscuras criaturas –vampiros, demonios y fantasmas– que acechan desde las sombras. Y como toque adicional, nos ponemos […]

A lo largo de su exitosa filmografía, Guillermo del Toro ha logrado posicionarse como uno de los grandes maestros del terror de la nueva generación, con un retorcido mundo en el que humanos coexisten con toda clase de oscuras criaturas –vampiros, demonios y fantasmas– que acechan desde las sombras. Y como toque adicional, nos ponemos de pie ante las técnicas artesanales del tapatío, uno de los pocos creativos que todavía prefieren los efectos prácticos por encima del CGI.

Su obra maestra
Algunos se inclinarán por Cronos (1993), otros por Hellboy (2004), pero nosotros nos vamos con El laberinto del fauno (2006). El drama fantástico mezcla perfectamente los peligros de un mundo mágico con los horrores de la Guerra Civil Española, a través de la inocente mirada de una niña que sólo anhela una vida ordinaria con su madre y su hermano recién nacido. Todavía nos duele que esta joya no ganara el Oscar a Mejor película extranjera.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios