Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Sam Raimi

Por:

11-03-2016

¿Es posible mezclar el terror con un poco de comedia? Cualquier pensaría que se trata de una fusión imposible, pero Sam Raimi ha logrado convertir esta peculiar combinación en el sello de su exitosa filmografía. Para lograrlo, el cineasta explora situaciones increíblemente oscuras para luego aminorar la tensión con elementos absurdos y grotescos que generan […]

¿Es posible mezclar el terror con un poco de comedia? Cualquier pensaría que se trata de una fusión imposible, pero Sam Raimi ha logrado convertir esta peculiar combinación en el sello de su exitosa filmografía. Para lograrlo, el cineasta explora situaciones increíblemente oscuras para luego aminorar la tensión con elementos absurdos y grotescos que generan una atmósfera inconfundible entre los aficionados.

Su obra maestra
¿Qué es lo peor que podría pasarle a un grupo de adolescentes que pretenden vacacionar en una cabaña del bosque? Los clichés del género se inclinarán por un asesino serial, pero Sam Raimi nos ofrece una fórmula mucho más atractiva con El despertar del diablo (1981), con los jóvenes vacacionistas desatando una legión demoniaca que da como resultado una de las máximas joyas del cine ochentero.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios