Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Tim Burton confirma luz verde para Beetlejuice 2

12-03-2016, 12:45:55 AM Por:
Tim Burton confirma luz verde para Beetlejuice 2

Aunque se ha dicho muchas veces antes, parece que esta vez es definitivo: Tim Burton asegura que Warner Bros. ha dado luz verde a la secuela del Super Fantasma.

¿Cuántas veces se ha dicho que habrá una secuela de Beetlejuice: El superfantasma? No importa. Estamos igual de emocionados al escuchar esta nueva declaración del mismísimo director Tim Burton.

“La película es un hecho y ha sido aprobada por el equipo Warner Bros.”, aseguró Burton a Showbiz Spy. “Hablamos con los miembros del elenco que queremos para la película y todos están a bordo… esto incluye a Winona y Michael. Tenemos el guión en las manos, todo está en su lugar… todo lo que necesitamos ahora es alistarnos para comenzar a filmar”.

¡Por fin! Recuerden que el guión lo ha escrito Seth Grahame-Smith (Abraham Lincoln: Cazador de vampiros) junto con David Katzenberg (The Goldbergs), y además hablamos del Burton de “esta era”… no necesariamente de aquél cineasta detrás del Beetlejuice de 1988 o el Batman de 1989. ¿Resultará algo bueno entonces? Crucemos los dedos y digamos tres veces…

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios