Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #112 – Pequeño gran Churchill

En el podcast de esta semana hablamos sobre la nueva película de Alexander Payne, la actuación de podría darle a Gary Oldman el Oscar.

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

¿Será Leonardo DiCaprio el próximo Bond?

Por:

14-03-2016

Un medio estadounidense asegura que le han ofrecido el papel del agente 007 a Leonardo DiCaprio.

Tras una serie de declaraciones hechas por Daniel Craig a finales del año pasado que ponían en duda su futuro como el agente 007, la industría cinematográfica se ha vuelto loca con especulaciones sobre qué actor podría ser el próximo Bond. Hace unos meses se habló de Idris Elba. La semana pasada, Tom Hiddleston comentó que le encantaría “tener la oportunidad” de interpretar al agente secreto. Ahora, el más reciente agregado a la lista de posibles Bond es el ganador del Oscar Leonardo DiCaprio.

La revista OK! publicó un reportaje en donde aseguraba que DiCaprio había sido ofrecido el rol del 007. El medio publicó que en el Governor’s Ball, una semana después de los Oscares, una fuente “anónima” escuchó a Michael Keaton y a Leonardo DiCaprio tener una conversación en donde Keaton bromeaba con el ganador del Oscar acerca de interpretar a un superhéroe. Como respuesta, DiCaprio comentó que, de hecho, le habían ofrecido el papel de James Bond.

Ok! es una revista enfocada a los chismes, por lo cual, de entrada, nunca se ha caracterizado por ser un medio fiable. Con esto en mente, el sitio Gossip Cop (un sitio online enfocado en desacreditar historias falsas en la industria del entretenimiento) se dio a la tarea de investigar la historia y confirmó “a través de una fuente cercana” al actor, que esto es falso.  

Al final, los dos medios con sus “fuentes anónimas” mantienen la historia en calidad de rumor. Sin embargo, esto nos pone una idea interesante en la mente: ¿Leonardo DiCaprio como James Bond? Sin duda, el actor está en la cima de su carrera. Esto, además, marcaría el regreso de un actor norteamericano en el papel. Barry Nelson (el primer actor en dar vida al personaje de Ian Fleming en pantalla) ha sido el único actor norteamericano en personificar al agente inglés. 

¿Se imaginan a DiCaprio en este papel?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

1. Spectre (Sam Mendes, 2015)


2. El Renacido (Alejandro González Iñarritú, 2015) 


3. "James Bond nunca podría ser gay o mujer."- Roger Moore

mm

Comunicóloga para quien el cine y la fotografía son las mejores maneras de ver la vida. Es fan de Sofia Coppola y la estética de Wes Anderson, añora décadas pasadas y piensa que todo el mundo debería irse en un road trip por lo menos una vez en la vida.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios