Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

«Tom Holland es a Spider-Man lo que Heath Ledger al Joker» – James Gunn

14-03-2016, 1:59:32 PM Por:
«Tom Holland es a Spider-Man lo que Heath Ledger al Joker» – James Gunn

El director de Guardianes de la Galaxia compara al ganador del Oscar póstumo por su papel en El Caballero de la noche.

James Gunn y el gran éxito que logró con Guardianes de la Galaxia le dan buenas bases y fundamentos para que sus opiniones sean tomadas en cuenta, pero con las declaraciones que hizo el fin de semana parece que le gusta que nuestras expectativas por Captain America Civil War se vayan al cielo… o generar controversia, de esas de Marvel vs DC.

Desde Buenos Aires, Argentina, Evelyn (@hawkcyes) le preguntó a James Gunn sobre cuál era su opinión de Tom Holland en Civil War:

«Yo creo que Tom Holland es el mejor Spidey/Peter Parker en la historia por mucho».

Posteriormente le preguntarían si Holland era más cercano al Spider-Man de Tobey Maguire o al de Andrew Garfield, y contestó:

«Es su propia cosa. Es a Spidey lo que Downey a Iron Man, Ledger al Joker, Pratt a Star Lord».

Y al final señala que a pesar de haber hecho y estar haciendo películas para Marvel Studios, no está atado para decir si le gusta o no una película. 

Es así como James Gunn vuelve a demostrar que no está cerrado a emitir su opinión, gusto -o disgustos- con las cosas, así como lo hiciera en la eterna lucha de si el cine de cómics es un género ya cansado, tonto o no.

Pero poner unos minutos (porque seguramente fueron unos minutos de participación) de Tom Holland interpretando a Spider-Man, a la altura de Robert Downey Jr, Chris Pratt… y especialmente a Heath Ledger, son palabras mayores, ¿o quieres ver el mundo arder James?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios