Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Pennyworth… ¿precuela de Gotham o Batman v Superman?

14-03-2016, 2:48:52 PM Por:
Pennyworth… ¿precuela de Gotham o Batman v Superman?

DC Comics registra como marca el apellido de Alfred, el leal mayordomo de Bruce Wayne. ¿Se trata de un spinoff de Gotham o hasta una precuela en cine del DCCU?

¿Les gusta la serie Gotham? ¿Qué tal la interpretación de Sean Pertwee como el leal Alfred Pennyworth? Si su respuesta es afirmativa, esto les parecerá muy interesante…

Bleeding Cool afirma que DC Comics ha registrado como marca el apellido “Pennyworth”, aparentemente para usarlo en una serie de TV. Considerando los sólidos números en las audiencias de Gotham, nos hace pensar más en un spinoff-precuela de Gotham que en algo que tenga que ver con el arrowverse o Supergirl.

Otra teoría es que pueda tratarse de una nueva OVA o serie animada de DC Entertainment, que podría tener que ver tanto con Alfred como con su hija Julia Pennyworth, personaje que ha cobrado relevancia en los comics de Batman recientemente.

Y la teoría más descabellada es la posibilidad de que se trate de una precuela al actual universo de películas DC/Warner… y esque aunque Jeremy Irons sería un sólido intérprete para el temerario Alfred, es difícil pensar que los estudios le dediquen más a esta historia que al resurgimiento de Batman en solitario. ¿No lo creen?

Y bueno… queda pensar en un videojuego. Pero francamente no creemos que sea nada parecido.

¿De qué creen que se trate?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios