Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Belinda se incorpora a Baywatch

15-03-2016, 10:50:12 AM Por:
Belinda se incorpora a Baywatch

La mexicana se integra al espectacular reparto femenino integrado por Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach, Ilfenesh Hadera y Priyanka Chopra.

Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach, Ilfenesh Hadera y Priyanka Chopra, ¿en serio necesitan más excusas para ver Baywatch? De ser así, ahora Deadline revela que Belinda se incorpora al proyecto.

Aunque algunos podrían mostrarse extrañados por esta noticia, Belinda posee una amplia carrera histriónica en televisión y doblaje. Si a esto agregamos una importante trayectoria musical, su participación en The Cheetah Girls 2 y una muy importante base de aficionados, el salto a Hollywood parecía sólo cuestión de tiempo.

¿Pero qué papel jugará Belinda en Baywatch? La joven habló con El País y adelantó que «la historia comienza porque estoy en problemas y [Dwayne Johnson y Zac Efron] me tienen que salvar». Ahora sólo tenemos que esperar para descubrir si su participación se limita a una simple secuencia o si cobra mayor importancia en el conflicto central de nuestra historia.


Baywatch estará basada en la serie noventera del mismo nombre, olvidándose completamente del dramatismo para concentrarse en una comedia adulta de clasificación R. La cinta será dirigida por Seth Gordon y protagonizada por Dwayne Johnson, Zac Efron, Alexandra Daddario y Kelly Rohrbach.

Los Guardianes de la Bahía regresan a las costas el 19 de mayo del 2017.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios