Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Jon Bernthal muestra a Punisher en acción detrás de cámaras

15-03-2016, 2:56:33 PM Por:
Jon Bernthal muestra a Punisher en acción detrás de cámaras

El actor que interpretará a Frank Castle en la temporada 2 de Daredevil muestra un breve video detrás de cámaras, donde interpreta al poderoso Punisher.

Añadiendo la enigmática frase que hemos visto en el trailer de la temporada 2 de Daredevil, el actor Jon Bernthal (The Walking Dead) regocijó a sus fans con este emocionante video detrás de cámaras, donde podemos verlo en traje e interpretación completa de Punisher.

One batch. Two batch. Penny and dime.

Un vídeo publicado por Jon Bernthal (@jonnybernthal) el 14 de Mar de 2016 a la(s) 9:29 PDT

¿Qué les parece? Creemos que este Frank Castle podría ser la mejor adaptación del cómic jamás hecha… con perdón de Thomas Jane.

¡Ya falta menos para el estreno de los 13 nuevos episodios de Daredevil por Netflix! No olviden que la cita es este viernes 18 de marzo, a las 12:01 am.

“One batch. Two batch. Penny and dime…”

 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios