Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Garry Marshall ya trabaja en El diario de la princesa 3

Por:

16-03-2016

El realizador y Anne Hathaway anhelan una tercera entrega que muestre a Mía Thermópolis en Manhattan.

Antes de ser una de las máximas estrellas de Hollywood, una joven Anne Hathaway conquistó a las audiencias con su magistral encarnación de Amelia Mignonette Thermópolis Renaldi –o Mía, como ustedes prefieran– en El diario de la princesa. El filme recaudó casi $130 MDD de dólares a nivel mundial, abriendo el camino para una secuela y catapultando inmediatamente la carrera de su protagonista.

Aunque todos pensábamos que las aventuras del Reino de Genovia habían terminado para siempre, el director Garry Marshall aseguró a People Magazine que actualmente se encuentra trabajando en una tercera entrega de la franquicia. Lo mejor de todo: el proyecto contaría con el regreso de Anne Hathaway como la soberana del modesto país europeo:

“Estaba con Anne Hathaway hace un par de semanas, parece que queremos hacer Princess Diaries 3 en Manhattan. Anne Hathaway está muy embarazada, así que tendremos que esperar hasta que nazca el bebé y supongo que después la haremos”.

Parece imposible imaginar una nueva entrega de El diario de la princesa sin Anne Hathaway, ¿pero qué podemos esperar de Chris Pine como el Lord Nicholas Devereaux? Al respecto, Marshall adelantó que:

Tal vez. Es muy grande ahora, ya saben. Chris Pine me agrada, ¿saben por qué? Porque su padre [Robert Pine] está en Mother’s Day”.

Sobra decir que esta potencial tercera entrega no tiene una historia confirmada, pero sospechamos que el filme mostrará a Mía Thermópolis como una reina consolidada y muy probablemente, en espera de un nuevo heredero al trono. Sobra decir que la soberana contaría con el apoyo de la Reina Madre Clarisse para la crianza de un pequeño noble.

¿Pero cuándo podremos disfrutar de El diario de la princesa 3? Si recordamos el embarazo de Anne Hathaway y que Garry Marshall se encuentra afinando los últimos detalles de Mother’s Day, asumimos que Mía Thermópolis estará de vuelta en algún punto del 2018.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

  • The Princess Diaries (Por Meg Cabot)

  • El diario de la princesa (Dir. Garry Marshall)

  • El diario de la princesa 2 (Dir. Garry Marshall)

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios