Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

La cinta de culto Heathers tendrá un reboot en TV

17-03-2016, 12:51:58 PM Por:
La cinta de culto Heathers tendrá un reboot en TV

El show fue descrito por el canal Bravo como una "comedia de humor negro".

¿Necesaria o innecesaria? En los últimos años, ha quedado claro que la nueva moda en Hollywood es transformar cintas clásicas en series de televisión. Ya sea por «respetar» de cierta manera a estas cintas clásicas, o simplemente para poder sacarles más provecho, por ejemplo Juegos sexuales. La película Heathers estrenada en 1988 (O Escuela de jóvenes asesinos como le pusieron en México), es la última cinta en unirse a este grupo de apataciones para la televisión. 

Heathers cuenta la historia de Veronica, quien trata de ser parte de un grupo de chicas populares apodadas las Heathers. Pero Verónica secretamente las odia, y cuando su novio psicótico JD le sugiere un plan, se verá envuelta en una serie de asesinatos. Además de lanzar a Winona Ryder, Shannen Doherty y Christian Slateral al estrellato, la cinta se ha convertido en un icono de la cultura pop. Ahora, las «chicas pesadas» originales harán su regreso en la pantalla chica, con un serie producida por el canal Bravo. La serie tomará lugar veinte años después de la original, cuando Veronica (personaje interpretado por Winona Ryder en la cinta) regresa con su hija adolescente a Sherwood, la cual tendrá que lidiar con las nuevas chicas populares –las hijas de las Heathers originales – pero ahora llamadas «Las Ashleys». En un comunicado de prensa, el canal dio a conocer más detalles dobre la trama, la cual respetará la esencia original del filme, pero le dará un gran giro a sus personajes. Con la intención de abordar temáticas actuales, una de las Ashleys será una mujer de color lesbiana, y habrá un hombre gender queer como parte del grupo. Además, será una serie de antología, lo que significa que no será una serie secuencial, sino que será renovada cada temporada (como American Horror Story). 

Al final de todo, no suena como un reboot, si no más bien como la esencia del filme original reinterpretada en tiempos modernos. Por esto mismo, la pregunta inicial persiste: ¿necesaria o innecesaria? 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Comunicóloga para quien el cine y la fotografía son las mejores maneras de ver la vida. Es fan de Sofia Coppola y la estética de Wes Anderson, añora décadas pasadas y piensa que todo el mundo debería irse en un road trip por lo menos una vez en la vida.
Comentarios