Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Star Wars: Battlefront – Outer Rim trailer

17-03-2016, 2:10:41 PM Por:
Star Wars: Battlefront – Outer Rim trailer

Electronic Arts estrena avance de Outer Rim, la expansión para Star Wars: Battlefront que incluirá héroes, mapas, armas, tarjetas y más. ¡Greedo vs Han Solo!

¿Ya se cansaron de las retas en Star Wars: Battlefront? ¡Nosotros no, y aún viene más!

Electronic Arts estrenó hoy el trailer de Outer Rim (Borde exterior), expansión digital que incluirá la pelea en las fábricas de Sullust y el palacio de Jabba the Hutt.

El avance habla por sí solo, pero les emocionará la posibilidad de resolver de una vez por todas la incógnita: ¿Quién disparó primero, Han Solo o Greedo?

El DLC estará disponible el próximo 22 de marzo para quienes tengan Pase Anual y el juego en las plataformas Xbox One, PlayStation 4 y PC. El resto de los usuarios lo podrá jugar 2 semanas después.

  • Título original: Star Wars: Battlefront
  • Año: 2015
  • Director: DICE (equipo desarrollador)
  • Actores: Anthony Daniels, Tom Kane, Martha Marion
  • Fecha de estreno: 17 de noviembre de 2015 (expansión Outer Rim, el 22 de marzo de 2016)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios