Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Los Russo hablan de Spider-Man en el trailer de Civil War y posibles 3 epílogos

17-03-2016, 6:27:30 PM Por:
Los Russo hablan de Spider-Man en el trailer de Civil War y posibles 3 epílogos

Joe y Anthony Russo hablan de la sorprendente introducción de Spider-Man en el trailer de Captain America: Civil War y dan pistas para más de un epílogo.

¿Les gustó el reciente trailer de Captain America: Civil War? Los millones de reproducciones en YouTube dicen que a una enorme cantidad de fans les encantó.

Lo que nos sorprendió realmente fue que Spidey apareciera en un trailer del filme, pues hace meses, en Atlanta, los directores Anthony y Joe Russo nos aseguraron que esto no sucedería y que dejarían la sorpresa para la sala de cine… pero suponemos que Marvel Studios/Disney dispusieron otra cosa.

En fin, el trailer es un éxito y Forbes charló con los hermanos directores, quienes comentaron: “Parte de la diversión con Spider-Man en esta película es que básicamente es una guerra entre los Avengers y Spidey no tiene toda la carga que traen los demás. Él entra en la historia después de que el conflicto está sucediendo y eso le da un lugar único en la historia”, dijo Anthony Russo, asegurando que su papel en esta lucha “aún está por ser determinado”.

¿Y qué tal los sentimientos encontrados sobre el traje de El Araña entre los fans? “El diseño del traje es lo que es. Es el diseño que nos gusta, es el diseño que Kevin Feige ama y así sucesivamente. Es un personaje muy popular, por lo que siempre va a ser objeto de controversia, la gente siempre amará u odiará lo que haces con él, pero lo único que podemos hacer es asegurarnos de que nos encanta y que es fiel a lo que sentimos por el personaje… y luego esperamos que a todos los demás les llegue. Y bueno, todavía hay trabajo de efectos que necesitan hacerse en él”, declaró Joe Russo. Aseguran que el traje tiene clara influencia de Steve Dikto… incluso aseguran que habrá una explicación a por qué “el traje opera así, por qué los ojos se mueven”. Sí: a nosotros también nos hace pensar que NO SERÁ EL ÚNICO TRAJE QUE VEAMOS EN LA CINTA.

Por último, pero no menos emocionante, los Russo hablaron sobre el epílogo (o escena post-créditos, para los que se quejan de todo) y sorprendieron con esta declaración: “No podemos decirles quién va a salir, pero podemos decir que ciertamente habrá uno o dos… tal vez TRES. Lo que podemos confirmarles es que deben quedarse en sus asientos cuando la película haya terminado”.

¿Tres epílogos? ¿Qué opinan?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios