Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Boruto: Naruto the Movie se estrenará en México

17-03-2016, 7:21:58 PM Por:
Boruto: Naruto the Movie se estrenará en México

Kokuban y Cinépolis confirman el estreno de Boruto: Naruto the Movie en más de 100 salas de cine de México, durante 6 días del mes de abril.

¿Amantes del anime? ¿Y qué tal Naruto? ¡Regocíjense, pues una esperada película de la saga se estrenará en salas de cine de México!

Kokuban anunció que Boruto: Naruto the Movie se estrenará en más de 100 salas de la cadena Cinépolis a través del país, con funciones los días 15 a 17 y 22 al 24 de abril de 2016.

Se trata de la película anime más reciente de la franquicia y esta es la sinopsis:

“El famoso ninja Naruto Uzumaki protege la Aldea Oculta de la Hoja como el Séptimo Hokage, mientras Boruto, su problemático hijo, resiente las responsabilidades de su padre que le dejan poco tiempo para el. Viendo esto, Sasuke, toma a Boruto bajo su tutela mientras que la única hija de Sakuke, Sarada, sueña en ser Hokage algún día. 

Con Naruto siento el Séptimo Hokage la Aldea Oculta de la Hoja planea realizar el Exámen Chunin para entrenar a los nuevos Shinobis de la aldea y sus aliados. Entre los participantes se encuentran Sarada, Mitsuki, un excepcional y misterioso Shinobi y Boruto, el talentoso e impulsivo hijo de Naruto. Sasuke mientras se encuentra en una misión y aparece frente a Naruto para advertirle de un peligro inminente. Envueltos en un aura maligna Momoshiki y Kinshiki aparecen para intentar asesinar a Naruto”.

¿Les da gusto esta noticia? Estén al pendiente de los horarios y salas donde se proyectará, a través del sitio oficial de Cinépolis.

 

* Al momento de redactar esta nota, Kokuban no había aclarado si la película estará doblada o subtitulada al español, pero les dejamos este avance:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios