Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Medianoche en París (2011)

Por:

18-03-2016

Muchos pensaban que lo mejores años de Woody Allen habían quedado atrás, pero el cineasta los silenció a todos con su célebre Medianoche en París. El realizador se olvida completamente de las calles neoyorquinas para adentrarnos en los hermosos escenarios franceses que servirán de inspiración para un nostálgico guionista (Owen Wilson) dispuesto a todo para […]

Muchos pensaban que lo mejores años de Woody Allen habían quedado atrás, pero el cineasta los silenció a todos con su célebre Medianoche en París. El realizador se olvida completamente de las calles neoyorquinas para adentrarnos en los hermosos escenarios franceses que servirán de inspiración para un nostálgico guionista (Owen Wilson) dispuesto a todo para escribir su primera novela. ¿No les parece suficiente motivación? Entonces agreguemos algunos viajes en el tiempo para interactuar con algunas de las grandes mentes creativas de inicio del siglo XX.

La sabiduría Allen
¿Alguna vez se han preguntado cuáles son las motivaciones de los grandes artistas? Suponemos que cada creativo ofrecerá respuestas completamente diferentes, pero asumimos que los comentarios de Gertrude Stein en Media noche en París coinciden mucho con los ideales del mismísimo Woody Allen: “Todos tememos a la muerte y cuestionamos nuestro sitio en el universo. La labor del artista es no sucumbir ante la desesperación, sino encontrar un antídoto para el vacío de la existencia”.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios