Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

El dormilón (1973)

Por:

18-03-2016

Aunque Woody Allen suele combinar comedia, drama y romance en la gran mayoría de sus obras, el realizador también se dio un tiempo para explorar la ciencia ficción con El dormilón. El filme provocó sensación al parodiar algunas de las grandes obras del sci-fi, con un vendedor (Woody Allen) erróneamente colocado en criogenia por 200 […]

Aunque Woody Allen suele combinar comedia, drama y romance en la gran mayoría de sus obras, el realizador también se dio un tiempo para explorar la ciencia ficción con El dormilón. El filme provocó sensación al parodiar algunas de las grandes obras del sci-fi, con un vendedor (Woody Allen) erróneamente colocado en criogenia por 200 años, hasta que un grupo revolucionario decide descongelarlo para convertirlo en pieza clave de su levantamiento.

La sabiduría Allen
El cineasta siempre ha sido un duro crítico de la religión, pero ni siquiera esto puede evitar algunas pruebas de fe. O al menos eso nos hizo pensar su Miles Monroe: “Soy lo que llamarías un ateo teológico existencial. Creo que existe una inteligencia en el universo, a excepción de algunas partes de Nueva York”.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios