Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

La rosa púrpura del Cairo (1985)

Por:

18-03-2016

Los más recientes aficionados de Woody Allen suelen pensar que Medianoche en París fue el primer experimento fantástico en la filmografía del neoyorquino, pero lo cierto es que el realizador ya nos había deleitado con un romance de ensueño en La rosa púrpura del Cairo. El emotivo filme nos presenta a Cecilia (Mia Farrow), una […]

Los más recientes aficionados de Woody Allen suelen pensar que Medianoche en París fue el primer experimento fantástico en la filmografía del neoyorquino, pero lo cierto es que el realizador ya nos había deleitado con un romance de ensueño en La rosa púrpura del Cairo. El emotivo filme nos presenta a Cecilia (Mia Farrow), una solitaria mesera durante la Gran Depresión y quien aprovecha sus tardes libres para ver de su película favorita una y otra vez. Esta afición llama la atención del mismísimo Tom Baxter (Jeff Daniels), personaje estelar del filme en cuestión y quien decide quebrar la cuarta pared para iniciar una singular relación con la joven.

La sabiduría Allen
Como buenos amantes del celuloide, sabemos que muchos de ustedes han llegado a enamorarse de incontables personajes de la pantalla grande. ¿Cómo justificar estos sentimientos? El realizador neoyorquino lo explica a través de Cecilia: “He conocido un hombre maravilloso. Es ficticio, pero no se puede todo”. ¿Alguna vez han sentido una frustración similar?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios