Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Zack Snyder explica la versión R de Batman v Superman

18-03-2016, 12:16:22 PM Por:
Zack Snyder explica la versión R de Batman v Superman

El realizador asegura que la decisión no fue influenciada por el éxito de Deadpool.

Batman v Superman: El origen de la justicia podrá figurar entre las películas más anticipadas del año, pero ni siquiera esto evitó que el filme se viera influenciado por el éxito de Deadpool. Al menos es fue lo que todos pensamos cuando Warner confirmó un corte R para el crossover en formatos DVD, Blu-ray y digital, que incluirá 30 minutos adicionales y secuencias considerablemente más violentas.

Sin embargo Zack y Deborah Snyder aseguran que la situación es completamente diferente a lo que todos pensamos, tras justificar este polémico corte en una reciente entrevista con The Hollywood Reporter. La productora afirma que: «En internet, todos dicen ‘mira, están haciendo una clasificación R como respuesta a Deadpool‘. Y nosotros decimos que no la filmamos o editamos la semana pasada».

Por su parte, el realizador explica que: «las razones de esta versión es que es media hora más larga y quitamos parte del material adicional por la clasificación. Pensé que estaba bien y que podía agregarlo en el corte del director. No había nada diseñado. Es el material que coloqué y cuando el MPAA lo revisó de nuevo, dijo ‘ahora la película es clasificación R’. Y por cierto, no es R rígido. No hay desnudos. Hay un poco de violencia. Eleva un poco más la escala».

Lo cierto es que Zack Snyder ya realizó adaptaciones R en el pasado, por lo que resulta lógico imaginar que su enfrentamiento entre Batman y Superman pudo tornarse demasiado violento por momentos. Si a esto agregamos que el kryptoniano ya es capaz de tomar medidas extremas, mientras que el renovado murciélago tiene un pasado mucho más tormentoso gracias a la demencia del actual Joker, la violencia incluso parece necesaria. Quizá la mayor prueba de ello sea Barbara Gordon, personaje interpretado por Jena Malone y cuyas secuencias fueron sorpresivamente editadas del corte final. Aquellos que conocen su destino en el cómic pueden imaginar las razones…

A pesar de ello, debemos reconocer que Deadpool pudo influir de manera importante en esta decisión, al demostrar que un héroe mucho más sangriento puede resultar muy atractivo para las audiencias y rentable para la taquilla.

¿Será Batman v Superman tan feroz como todos deseamos? ¡Conoceremos la respuesta en unos días!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios