Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Todavía hay posibilidades para Terminator 6

23-03-2016, 7:36:03 AM Por:
Todavía hay posibilidades para Terminator 6

Arnold Schwarzenegger aún se dice emocionado por la sexta entrega de la saga.

Terminator aún es considerada entre las máximas franquicias de ciencia ficción de todos los tiempos, pero lamentablemente sus días de gloria parecen haber quedado en el olvido: la debacle inició con La rebelión de las máquinas, se extendió con La salvación y aparentemente recibió la estocada final con Génesis,. El resultado es una saga caótica y que busca respuestas radicalmente diferentes ante la tibia recepción de las audiencias.

Todos pensábamos que la saga había llegado a un turbulento desenlace luego de que Paramount removiera la sexta entrega de su calendario de estrenos, sin embargo Arnold Schwarzenegger parece convencido de que la historia continuará. O al menos eso pareciera tras escucharlo en una esperanzadora entrevista realizada en Australia (vía):

«La espero ansioso, definitivamente».

De acuerdo, sabemos que Arnie es la gran estrellla de la franquicia y sus palabras resultarán gratificantes para los millones de aficionados alrededor del mundo, pero lamentablemente la situación es mucho más compleja. Génesis se consolidó como el peor fracaso en la historia de Terminator, al ser incapaz de recaudar $90 MDD de dólares en taquilla norteamericana, para un total mundial de $440 MDD. Para colmo de males, la popular Emilia Clark nunca convenció al público en el papel de Sarah Connor, mientras que Jai Courtney y Jason Clarke pasaron con más penas que glorias como sus respectivos personajes. Finalmente Arnie dejó de ser un mortífero exterminador para convertirse en un tierno padre adoptivo robótico apodado Pops.

Para colmo de males, el estudio tiene muy poco tiempo para decidir el futuro de la franquicia, cuyos derechos cinematográficos regresarán a James Cameron en el 2019. Aunque algunos confían que «el Rey del Mundo» rescatará esta historia, lo cierto es que el realizador ahora está concentrado en otros proyectos y aunque no descarta regresar a Terminator, las posibilidades son realmente mínimas.

¿Entonces cuál será el destino de Terminator 6? Aunque no hay nada confirmado, los rumores ya señalan que Paramount prefirió cancelar su nueva trilogía para concentrarse en una última película que marque el adiós definitivo de nuestro exterminador. Estaremos al pendiente para descubrir si Arnie volverá o si Skynet finalmente se acerca a su destrucción absoluta.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios