Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
VIDEOS

Geek Corp: La Liga de la Justicia

23-03-2016, 10:55:56 AM Por:
Geek Corp: La Liga de la Justicia

Este capítulo de Geek Corp, la guía rápida de cultura pop en nuestro sitio, se lo dedicamos a La Liga de la Justicia y los momentos más épicos de su mitología.

Después de aquel sorpresivo y emocionante momento cuando Zack Snyder anunció la película de Batman y Superman durante la Comic Con 2013, este jueves, después de casi tres años de expectativa, por fin se estrena Batman vs Superman: El origen de la justicia. En este nuevo episodio de Geek Corp con Carlos Ech (@Tuberadio985) nos adelantamos en el tiempo para prepararnos para lo que el universo cinematográfico de DC Comics nos traerá el próximo año y les compartimos una guía rápida de La Liga de la Justicia y los momentos más épicos de su mitología.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Youtuber en Tube Radio. Die-Hard-Fan del sci-fi, comics, movies, series y caricaturas. Orgullosamente Marvelita y DCmaniaco, Whovian, Ringer, Fanboy, Trekkie, Brony y Potterhead y defensor de la Casa Targaryen.
Comentarios