Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #179 – Toy Story Forky

Toy Story 4

June 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable tendrá simulcast en Crunchyroll

Por:

23-03-2016

Crunchyroll anuncia que la nueva era de la saga JoJo's Bizarre Adventure se transmitirá por simulcast el próximo mes de abril.

¿Fans del anime? Difícilmente les será raro el nombre Crunchyroll, el popular servicio de video global de anime japonés.

Y seguramente también reconocen la legendaria saga de acción JoJo’s Bizarre Adventure. Pues bien, nos emociona compartirles que Crunchyroll ha confirmado que tendrá simulcast (transmisión mundial simultánea de la nueva serie JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable.

La fecha de estreno será el 1 de abril, aunque el horario exacto está por confirmarse. Las temporadas anteriores pueden verse ahora mismo en ESTA LIGA.

¿De qué se tratará? Aquí tienen la sinopsis: “Han pasado 11 años desde la derrota de Dios, el archienemigo de los Joestar. En 1999, Jotaro Kujo fue hasta Morioh, en la ciudad S de la Prefectura M, en Japón, para encontrar el hijo secreto de su abuelo Joseph Joestar, Josuke Higashikata. Sin embargo, Josuke posee la misma habilidad que Jotaro: el Stand. Como si Jotaro los hubiera invocado, un nuevo grupo de usuarios de Stands comienza a actuar. Hay algo en esta ciudad… Josuke actuará para salvar Morioh, la ciudad en la que nació y creció”.

¿Qué opinan? ¡Sí tenemos ganas de verla! Mientras tanto, los dejamos con este póster:

jojo diamond poster

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios