Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Star Wars: El despertar de la fuerza – Deleted Scenes Teaser

24-03-2016, 2:21:22 PM Por:
Star Wars: El despertar de la fuerza – Deleted Scenes Teaser

JJ Abrams nos deleita con un avance compuesto únicamente por escenas eliminadas.

Star Wars: El despertar de la fuerza rompió prácticamente todos los records posibles en pantalla grande y ahora la saga galáctica pretende repetir la hazaña en formato casero, ¿lo logrará? Para lograrlo, Walt Disney y Lucasfilm nos emocionan con un espectacular trailer compuesto únicamente por escenas eliminadas.

Quizá estos momentos no aportaran absolutamente nada al corte final, pero ni siquiera esto evita nuestra emoción al ver a Han Solo metido en toda clase de nuevos problemas, Rey cuestionando su lugar en el conflicto galáctico y –nuestro favorito– Kylo Ren explorando al caído Halcón Milenario. ¿Cuál es su favorito?

Al igual que muchos de ustedes, estamos ansiosos por disfrutar Star Wars: El despertar de la fuerza en formato casero y por ello les recordamos que el Episodio VII estará disponible en digital el 1 de abril y en físico el próximo 5 de abril. La cinta es dirigida por JJ Abrams y protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Adam Driver, Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill.

¡Que la Fuerza les acompañe!

  • Título original: Star Wars: The Force Awakens
  • Año: 2015
  • Director: JJ Abrams
  • Actores: Daisy Ridley, Harrison Ford, John Boyega
  • Fecha de estreno: 5 de abril del 2016 (BD y DVD)

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios