Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Batman vs Superman rompe récord en México como estreno de medianoche

24-03-2016, 11:58:02 PM Por:
Batman vs Superman rompe récord en México como estreno de medianoche

Warner Bros. Pictures México informa que Batman v Superman ha superado la taquilla de medianoche de Star Wars con $26.7 millones de pesos.

Apenas inicia el largo fin de semana en el que Batman v Superman aspira a cosechar una cuantiosa taquilla a nivel mundial… e insistimos: independientemente de lo que opine la crítica –e incluso numerosos fans de DC Comics– sobre el filme mismo.

Y el primer logro ha llegado. Warner Bros. Pictures México informó que Batman vs Superman:  El origen de la justicia ha roto récord de asistencia y taquilla en las funciones de medianoche de este 24 de marzo en todo el país.

Estamos hablando de $26.7 millones de pesos recaudados tras las primeras horas de estreno, superando al antiguo líder en estrenos de medianoche, Star Wars: El despertar de La Fuerza, que el 17 de diciembre de 2015 alcanzó los $25.3 mdp. Avengers: Era de Ultrón queda en tercer lugar en la lista, con $22 mdp.

¿Creen que rompa más récords la película de superhéroes de DC? Lo sabremos a inicios de la semana entrante, como es costumbre, en nuestro minucioso análisis de taquilla.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios