Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Galerías

Actores de El libro de la selva posan con sus respectivos animales CGI

26-03-2016, 12:48:19 PM Por:
Actores de El libro de la selva posan con sus respectivos animales CGI

Los actores que prestan sus voces en la adaptación live action de El libro de la selva posaron junto a sus respectivos animales creados por computadora.

Walt Disney Pictures dio a conocer las imágenes de una sesión fotográfica bastante especial que tuvieron los actores que prestan sus voces en la adaptación live action de El libro de la selva posando junto a… sus respectivos animales creados por computadora.

Idris Elba y el tigre Shere Khan, Scarlett Johansson y la serpiente Kaa, Lupita Nyong’o y Raksha, Ben Kingsley con Bagheera, Christopher Walken y el Rey Louie y Giancarlo Esposito con Akela. 

La cinta estrena el 15 de abril de 2016.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, conductora y creadora de contenidos. Trabajó más de tres años en Cine Premiere y actualmente es periodista independiente y cubre temas relacionados con cine y series para sus canales personales. También es colaboradora en Spoiler Time, Cinépolis, CinemaNET y Ruido Blanco FM. Si fuera una caricatura sería Mabel de Gravity Falls.
Comentarios