Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Escena borrada de Batman vs Superman muestra visión de Lex Luthor

Por:

28-03-2016
Descarga

Warner Bros. Home Entertainment revela uno de los regalos que inclurá Batman v Superman: Dawn of Justice Ultimate Edition. ¿Qué significa esta escena borrada?

¿Ya están ahorrando para Batman v Superman: Dawn of Justice Ultimate Edition? Warner Bros. Home Entertainment ya anunció que la esperada “versión R” del encuentro de superhéroes DC llegará a tiendas el 16 de julio de 2016.

La nota incluye algunos spoilers ligeros de la película. Están advertidos.

Además de duras 3 horas, el filme nos mostrará el misterioso (ya no tanto) papel que tendrá Jenna Malone, además de la triste revelación sobre el destino de Jimmy Olsen –que recién mencionó Zack Snyder, añadiendo que el papel era originalmente para Jesse Eisenberg– y secuencias de acción más intensas (presumiblemente sangrientas).

Pero además de todo eso, habrá escenas borradas, y WB ha revelado la primera, la cual se llama apropiadamente “Apokolips”. Sí, queda claro quién será el villano en Justice League.

Como pueden ver, se trata de una visión inducida por la nave kriptoniana en la mente de Lex Luthor –aparentemente justo antes de ser arrestado por sus crímenes– quien queda sorprendido al ver a quien muchos fans han identificado como Yuga Khan, el padre de Darkseid (o bien Steppenwolf). Y está activando las Mother Boxes (sí, la misma que se ve en el video de Cyborg).

Lo que no queda claro es si esta escena aparecerá aparte de la versión de 3 horas, o será parte integral de la misma. ¿Qué opinan?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios