Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Yo antes de ti

29-03-2016, 8:00:08 AM Por:
Yo antes de ti

Emilia Clarke y Sam Claflin protagonizan uno de los romances más anticipados del año. El trailer extendido de Me Before You.

Es fácil imaginar que Emilia Clarke y Sam Claflin son personas extremadamente rudas, ¿o acaso alguno de ustedes se enfrentaría contra Daenerys Targaryen de Game of Thrones o Finnick Odair de Los Juegos del Hambre? Sin embargo ambos actores pretenden cambiar esta idea con su incursión al romance en la cinta Yo antes de ti (Me Before You).

La cinta está inspirada en la novela homónima de Jojo Moyes y explora la historia de Will Traynor y Louisa Clark: él es un joven exitoso cuya vida se ve gravemente afectada por un accidente automovilístico, mientras que ella es una chica sencilla y con pocas aspiraciones en la vida. Ambos caminos se cruzan cuando la protagonista es contratada para cuidar de nuestro atormentado personaje, abriendo el camino hacia una singular relación amorosa.

Yo antes de ti marcará la ópera prima de Thea Sharrock, quien contará con el apoyo histriónico de Charles Dance, Janet McTeer, Jenna Coleman y Matthew Lewis, además de los ya mencionados Emilia Clarke y Sam Claflin. La cinta estrena el 23 de junio de 2016.

  • Título original: Me Before You
  • Año: 2016
  • Directora: Thea Sharrock (ópera prima)
  • Actores: Emilia Clarke, Sam Claflin
  • Fecha de estreno: 23 de junio de 2016

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios