Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Bryan Singer ya contempla un nuevo villano para X-Men

29-03-2016, 8:45:12 AM Por:
Bryan Singer ya contempla un nuevo villano para X-Men

Lamentablemente el director también contempla su salida de la franquicia.

La primera trilogía de X-Men convirtió a Magneto en el villano principal de nuestra historia, mientras que las precuelas se han concentrado en nuevas amenazas para nuestros mutantes. ¿Entonces qué podemos esperar de la rumorada nueva trilogía?

Los aficionados se han realizado esta pregunta desde que la producción de X-Men: Apocalypse confirmó a los jóvenes Cyclops, Jean Grey, Storm y Nightcrawler y aunque muchos creen que Magneto sería el rival perfecto para el novel equipo, lo cierto es que el impreso posee incontables personajes que merecen una oportunidad en pantalla grande. Algunos de los más rumorados son Sauron, Brood, Mr. Sinister u Onslaught, pero Bryan Singer ya tiene su propio candidato (vía):

«Me encantaría usar a Proteus de algún modo. Hay mucho que hacer visualmente con un personaje así».

Para aquellos que no están familiarizados con este infame personaje, Preoteus es el hijo muante de Moira MacTaggert –sí, el personaje de Rose Byrne–, cuyas cualidades le permiten alterar el mundo a placer, lo que suele generar resultados catastróficos, violentos y la muerte de incontables inocentes. Para colmo de males, se trata de un personaje mentalmente inestable que sólo puede ser contenido por comas inducidos del Profesor Charles Xavier. ¿Por que no ejecutarlo para terminar con la amenaza? Porque también existe sin forma física, lo que le permite flotar hasta encontrar un nuevo huésped que habitar.

Suponemos que ya saborean al cruel personaje en X-Men 7, pero lamentablemente sus posibilidades podrían verse reducidas ahora que Bryan Singer tomará un descanso de la franquicia.

«No podría embarcarme en otra película de X-Men mañana. Y espero no hacerlo. Quiero tomar un descanso».

¿Creen que X-Men: Apocalypse realmente marcará la última entrega mutante de Bryan Singer? El realizador lleva varios años al frente de la saga y aunque seguramente desea aventurarse en otros proyectos, también sabe que las posibilidades actuales de X-Men son infinitas. La gran prueba de ello es que el propio director ha coqueteado con toda clase de argumentos para futuras entregas, que van desde el mencionado Proteus hasta viajes espaciales para una renovada Saga del Fénix.

Por otro lado, los aficionados de X-Men alrededor del mundo podrían ejercer una gran presión para mantener a Singer al frente de la franquicia, pues absolutamente nadie ha olvidado que su salida de la primera trilogía casi destruye nuestra saga con La batalla final. Aunque para ser honestos, tampoco nos molestaría que Matthew Vaughn retornara al frente de una nueva aventura mutante.

Las respuestas al futuro mutante llegarán en algunos meses y mientras tanto, sólo nos queda disfrutar el cierre de esta segunda trilogía con X-Men: Apocalypse. La cinta es protagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Oscar Isaac y estrena el 27 de mayo del 2016.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios