Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Arte conceptual y título para Kingsman 2

29-03-2016, 9:14:42 AM Por:
Arte conceptual y título para Kingsman 2

Un círculo dorado rodea el título de la secuela de Kingsman: el servicio secreto. Descubran el arte conceptual de la película de Matthew Vaughn.

¿Fans de Kingsman: The Secret Service? El ejemplar más reciente de la revista Empire reveló arte conceptual de la secuela que se estrenará el 16 de junio de 2017.

Por si fuera poco, el director y escritor Matthew Vaughn reveló que el título de la película será Kingsman: The Golden Circle y que, efectivamente, la historia se desarrollará en los Estados Unidos, donde Eggsy y Merlin se toparán con una versión americana de su organización de justicieros.

kingsman golden circle

Por cierto, Vaughn reconoció que no estaba seguro de querer dirigir una secuela, pues considera que tener un gran villano es indispensable en una película de espías. “Entonces, una mañana me levanté con la historia colocada en su lugar, y una nueva trama para villano”, dijo.

kingsman golden circle 2

El cineasta dice que no habrá una masacre como la que vimos en la iglesia en Servicio secreto (2015), pero que definitivamente veremos “otra secuencia” nunca antes vista en el cine.

¿Qué opinan del arte? ¡Y no olviden que la villana será Julianne Moore, con Halle Berry cerca de interpretar a la líder de la CIA!

kingsman golden circle 3

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios