Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

DC Comics revelará la identidad de El Joker

29-03-2016, 11:49:03 PM Por:
DC Comics revelará la identidad de El Joker

Después de décadas, DC Comics anuncia que revelará el nombre y verdadera identidad de The Joker. ¿Será acaso inmortal, como Ra’s al Ghul y Vandal Savage?

Suceden cosas emocionantes con los superhéroes, y no necesariamente en películas, televisión o videojuegos. Estos personajes vienen del cómic, así que resulta interesante cuando pasa algo importante, pues tarde o temprano podría pasar también en otros lugares.

Esta vez se trata quizás del villano más icónico de las historietas (Marvel, DC, ¡la que sea!): The Joker. DC Comics anunció durante la reciente WonderCon que en el evento “Rebirth” –que pretende arreglar los líos que ha causado el no tan afortunado reboot New 52– se resolverá un intenso clilffhanger ocurrido al final de Justice League #42.

Como pueden ver en la imagen teaser a continuación, Batman tiene acceso a la Mobius Chair, instrumento de los New Gods que posee el conocimiento absoluto, por lo que decide hacerle LA pregunta: ¿cuál es el verdadero nombre de el Joker?

La sorpresa de Bruce Wayne indica que ni el detective de la noche pudo deducirlo. ¡Vamos, ni Alain Moore en The Killing Joke! ¿Se quién se tratará?

batman joker

Por supuesto, miles de fans se han manifestado en contra de esta decisión en redes sociales, y de algún modo, los comprendemos. ¿Para qué terminar con un misterio tan longevo y clásico? Es como si Batman o Superman mataran… un momento.

Justice League #50 será escrito por Geoff Johns y dibujado por Jason Fabok y llegará en verano. ¿Acaso el Joker es alguien muy cercano a Wayne? ¿O será inmortal como Ra’s al Ghul y Vandal Savage, como se insinuó en Batman: Endgame?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios