Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

5 celebridades que juegan World of Warcraft

30-03-2016, 11:24:30 AM Por:
5 celebridades que juegan World of Warcraft

Cuando los actores también pasan tiempo frente a la computadora.

A veces no pensamos en que los actores de Hollywood son también personas con sentimientos, miedos, ansiedades hasta comezón por alguna roncha provocada por un mosquito. Así mismo ellos también se divierten, y aunque algunos como Leonardo DiCaprio en su tiempo libre van a salvar elefantes a África, hay otros como los siguientes actores que prefieren entrarle a los videojuegos en línea de manera anónima, porque no hay nada mejor que el anonimato en línea, ¿verdad? A continuación algunas de las celebridades que se han declarado fans de una franquicia en especial: World of Warcraft.
(Crédito foto: Gage Skidmore)

Mila Kunis
La actriz de Black Swan explica el por qué tuvo que abandonar World of Warcraft a pesar de ser una gran fan. Al parecer ser una actriz en Hollywood quita mucho el tiempo.

Jimmy Fallon
Como menciona Fallon en el video, esa semana fue dedicada a los videojuegos y qué mejor manera de celebrar la unión de World of Warcraft a través de una esperanzadora canción con algunos de sus jugadores. We are the world of Warcfraft.

William Shatner
Quien fuera capitán del Enterprise parece que dejó a un lado las estrellas y naves especiales para concentrarse en la magia de World of Warcraft, no lo culpamos.

Trey Parker & Matt Stone
Los creadores de South Park hicieron uno de los mejores episodios de la caricatura enfocado en Warcraft y con la colaboración de Blizard Entertainment. Para ello, los amigos desde la prepa tuvieron que entrar y conocer las reglas del juego, pero nada como revivirlo a través de los ojos, granos y diarrea de Cartman, Kyle, Stan y Kenny.  

Robin Williams
Y para terminar, alguien que no sólo jugó en su momento sino que ahora HABITA para siempre. Nada como un homenaje al hombre que fue tan fan de todos los videojuegos que nombró Zelda a su hija, Zelda Williams. En Warlods of Draenor, una extensión del juego, Blizzard convirtió a Williamos en un NPC (Non Playable Character) pero homenajeando sus películas como Aladdin e incluso Mrs. Doubtfire. 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios