Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

RUMOR: ¿Se puede deducir la verdadera identidad del Joker en el cine?

30-03-2016, 6:12:07 PM Por:
RUMOR: ¿Se puede deducir la verdadera identidad del Joker en el cine?

Interesante teoría apunta a gran giro con respecto a la identidad del Joker en el actual universo fílmico DC. ¿Será más impactante que lo que pasará en comics?

No sabemos si amaremos u odiaremos la revelación del nombre verdadero del Joker en DC Comics este verano. Pero si el siguiente rumor resulta cierto, 2016 será un año crucial en la forma en la que hemos concebido a este polémico villano de las historietas.

Como recordarán, hace algunos meses surgió una interesante teoría por parte de los fans que contemplaba la posibilidad de que el Joker que interpretará Jared Leto en Suicide Squad –y presumiblemente películas de Batman en el futuro– es, en realidad Robin… específicamente Jason Todd, quien en realidad no fue asesinado por el Guasón como en los comics, sino que se convirtió en él. Sí, suena raro. Esta es la imagen que se usó como prueba entonces, mostrando las lesiones en el traje de Robin y en el cuerpo del payaso tatuado. La letra “J” bajo el ojo izquierdo denotaría “Jason”, en lugar de “Joker”.

joker robin

Pues bien, las nuevas “evidencias” provienen de reddit, donde algunos fans aseguran que la carta que recibe Bruce Wayne en cierto momento clave de Batman v Superman: Dawn of Justice no proviene de su empleado… ¡sino de Joker-Jason! Aseguran que un diálogo de la reciente película también lo insinúa (no es spoiler): “20 años en Gotham… ¿cuántos tipos buenos quedan? ¿Cuántos han permanecido así?”. ¿Acaso Bruce hablaba de la conversión de Jason Todd al mal?

Teorías interesantes, pero de ser así… ¿qué pasó con el verdadero Joker? ¿Acaso fue el primer villano que mató Batman… y supuestamente por eso lo hace ahora con facilidad?

¡Inunden los comentarios con sus teorías, detectives!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios