Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #125 – Antes de Infinity War

Un repaso por el MCU.

Abril 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Bryan Cranston y Kevin Hart en el remake de Amigos

Por:

01-04-2016

Intouchables tendrá una versión norteamericana. En el lugar de Omar Sy y François Cluzet estarán Kevin Hart y Bryan Cranston.

Lo sabemos. A Hollywood le encanta hacer remakes americanos de películas y series que han tenido éxito en otras regiones, aunque una de ellas sea los Estados Unidos (pregúntenle a Luther).

Por eso no extraña que Variety informe de una versión americana de Intouchables, película francesa que en 2011 conquistó a la crítica y público de todo el mundo.

Pero, ¿quiénes serían los actores adecuados para los papeles que interpretaron François Cluzet y Omar Sy en aquél entonces? ¡Bryan Cranston (Breaking Bad) y Kevin Hart (Novato en apuros)!

¿Qué opinan? Nos llama la atención la elección del talentoso Cranston y no dudamos de la capacidad de Hart, pero muchos opinan que otros actores afroamericanos como John Boyega o Chris Tucker habrían sido mejores opciones.

Todavía no hay fecha de estreno para el refrito de Amigos.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

  • Amigos (Eric Toledano, 2011)

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios