Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Bryan Cranston y Kevin Hart en el remake de Amigos

01-04-2016, 9:59:38 AM Por:
Bryan Cranston y Kevin Hart en el remake de Amigos

Intouchables tendrá una versión norteamericana. En el lugar de Omar Sy y François Cluzet estarán Kevin Hart y Bryan Cranston.

Lo sabemos. A Hollywood le encanta hacer remakes americanos de películas y series que han tenido éxito en otras regiones, aunque una de ellas sea los Estados Unidos (pregúntenle a Luther).

Por eso no extraña que Variety informe de una versión americana de Intouchables, película francesa que en 2011 conquistó a la crítica y público de todo el mundo.

Pero, ¿quiénes serían los actores adecuados para los papeles que interpretaron François Cluzet y Omar Sy en aquél entonces? ¡Bryan Cranston (Breaking Bad) y Kevin Hart (Novato en apuros)!

¿Qué opinan? Nos llama la atención la elección del talentoso Cranston y no dudamos de la capacidad de Hart, pero muchos opinan que otros actores afroamericanos como John Boyega o Chris Tucker habrían sido mejores opciones.

Todavía no hay fecha de estreno para el refrito de Amigos.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios