Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Hoy se estrena The Ranch en Netflix

01-04-2016, 2:47:13 PM Por:
Hoy se estrena The Ranch en Netflix

Una sitcom “a la antigüita” en la plataforma más moderna, protagonizada por Ashton Kutcher y Danny Masterson.

La televisión ha sido buena con Ashton Kutcher. Aunque sus éxitos en la pantalla grande han sido pocos y le ha costado trabajo traducir ese encanto de galán que lo llevó a la cima a finales de los 90 y durante toda la década pasada, su paso por la pantalla chica –That’ 70s Show, Punk’d y, claro, Two and a Half Men– siempre ha sido bien recibido. Quizá por eso, cuando surgió la oportunidad de hacer algo con Netflix, el actor que alguna vez fue la persona con más seguidores en Twitter escogió repetir la fórmula que lo llevó al éxito: la sitcom tradicional de tres cámaras. Nos sentamos con él y con Danny Masterson (Hyde en That’ 70 Show) para hablar sobre esta nueva aventura y la posibilidad de una reunión setentera en el nuevo rancho. 

 Una importante para comenzar… 

¿Cuál es la diferencia entre un rancho y una granja?

(Ambos ríen)

Ashton: Una granja tiene sembradíos.

Danny: Y un rancho, animales.

Ashton: Las granjas también tienen animales. Yo crecí en una granja.

Entonces ya conocen bien ese ambiente…

Danny: Sí, muchos de los escritores crecieron en lugares así y nosotros también. Así que sí, lo conocemos bien.

Ashton: A mí me gusta todo al respecto. La música country, el rodeo… tengo una perspectiva muy auténtica de todo eso. 

¿Por qué se les ocurrió situarla en un rancho?

Ashton: Creo que lo que más me emocionaba a mí es que históricamente siempre que ves programas sobre la cultura rural, los chistes son sobre ellos. Se burlan mucho de ese estilo de vida o de la gente misma. Y aquí no se trata de eso, sino de reírnos con ellos. De celebrar ese estilo de vida.

¿Y cómo ha sido trabajar juntos de nuevo?

Ashton: En realidad nunca nos hemos dejado de ver. Yo llegué a Los Ángeles a los 20 y no conocía a nadie. Así que las personas con quienes trabajaba se volvieron mis amigos. Y este tipo de aquí [Danny] fue una parte grande de eso, me ayudó a que no se me subiera y a alejarme de las cosas malas que a veces tiene este negocio.

Danny: Dilo, del crack, te dije que te alejaras del crack.

Ashton: (ríe) Eso me dijo, sí: “Al crack no le entres”.

Danny: Es mala para ti.

Ashton: Pero sí, nos volvimos muy cercanos y lo mismo con todo el equipo creativo atrás de That ’70s Show. Cuando supimos que haríamos esta serie sabíamos que queríamos volver a trabajar con la misma gente, así que el director es el mismo, el encargado de props es el mismo… es casi la misma familia.

¿Hay posibilidades de que otros miembros de That ’70s Show aparezcan en The Ranch?

Ashton: Ya veremos, ya veremos.

Danny: Lo que él dijo.

Estreno viernes 1 de abril de 2016 por Netflix

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Escritor, director de cine y director editorial en ésta, su amigable vecina publicación de cine, Cine PREMIERE. Nunca perderá la esperanza de una segunda temporada de Studio 60 on the Sunset Strip y Firefly.
Comentarios