Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

PEOR: Doomsday

Por:

01-04-2016

De acuerdo, quizá Doomsday no sea el villano más interesante en DC Comics, pero tampoco podemos quitarle los méritos de matar al invencible Superman en el impreso. Lástima que Zack Snyder nunca pudo captar la esencia del monstruo y terminó por darnos una de las máximas desilusiones en la franquicia. ¿Por qué no nos gustó?Nuestra […]

De acuerdo, quizá Doomsday no sea el villano más interesante en DC Comics, pero tampoco podemos quitarle los méritos de matar al invencible Superman en el impreso. Lástima que Zack Snyder nunca pudo captar la esencia del monstruo y terminó por darnos una de las máximas desilusiones en la franquicia.

¿Por qué no nos gustó?
Nuestra decepción inició cuando los avances de Batman vs Superman revelaron la presencia de Doomsday en el proyecto, aniquilando una exquisita sorpresa para los amantes del cómic y desatando una innecesaria polémica: ¿es demasiado pronto para ver a la criatura en una adaptación? La respuesta la ofreció el propio Zack Snyder con un duelo que resultó incoherente, sobrecargado y tedioso para muchos los aficionados. En otras palabras: prácticamente los mismos errores de El Hombre de Acero.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios