Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

PEOR: Lex Luthor

Por:

01-04-2016

Mientras Gal Gadot y Ben Affleck desataron toda clase de protestas, los aficionados expresaron sentimientos encontrados por la elección de Jesse Eisenberg como el nuevo Lex Luthor. ¿Las razones? Aunque muchos lo consideraban demasiado joven para el papel, su increíble talento histriónico le convertía en una opción sumamente interesante para encarnar al máximo villano de […]

Mientras Gal Gadot y Ben Affleck desataron toda clase de protestas, los aficionados expresaron sentimientos encontrados por la elección de Jesse Eisenberg como el nuevo Lex Luthor. ¿Las razones? Aunque muchos lo consideraban demasiado joven para el papel, su increíble talento histriónico le convertía en una opción sumamente interesante para encarnar al máximo villano de Superman. ¡Imaginen nuestra sorpresa cuando atestiguamos que el histrión era el eslabón más débil de la película!

¿Por qué no nos gustó?
Empecemos por la parte histriónica: aunque Jesse Eisenberg ha demostrado su talento en incontables ocasiones, el actor nunca lució cómodo con Lex Luthor, lo que resultó en un personaje olvidable y molesto. El guión tampoco fue de mucha ayuda, pues a la fecha no hemos logrado descifrar cuáles eran los planes del villano con la creación de Doomsday. Esperemos que estos errores no se repitan en futuras entregas, asumiendo que Lex Luthor jugará un rol determinante en el resto de la franquicia.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios