Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fecha de estreno para Deadpool en Blu-ray y DVD

01-04-2016, 5:54:42 PM Por:
Fecha de estreno para Deadpool en Blu-ray y DVD

¿Listos para el Día de Bromas norteamericano? Ryan Reynolds y Deadpool tienen un anuncio muy especial, que tiene algo de verdad. ¡Estreno en formato casero!

¡Feliz April Fools Day! Bueno, es cierto que en esta región nos corresponde más bien el Día de los Inocentes, pero eso no evita que Hollywood y el mundo del entretenimiento occidental hagan toda clase de bromas este día.

Pero esta es una broma… al 50% Es cierto que (lamentablemente) no veremos en tiendas la película Deadpool en formatos LaserDisc (que según Un show más, es superior) y VHS. ¡Pero sí hay fecha de estreno real para los formatos caseros actuales!

La foto del mercenario bromista es cortesía de Ryan Reynolds (un tipo que está remotamente relacionado con Wade Wilson). Pero tanto el actor como 20th Century Fox Home Entertainment han anunciado que el estreno en DVD, Blu-ray y Digital HD será el 10 de mayo de 2016. ¡Ojalá Deadpool hiciera una broma de nuestro Día de las Madres!

Aún se ignora cuáles serán los contenidos extras en la versión BD y no se sabe si habrá una edición especial (¡queremos una con figura o máscara del mercenario bocón!).

Ah claro, pero si quieren seguir con la broma del día gringo, pueden preordenar su película en formato VHS desde este tweet:

 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios