Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #143 – Gaby Meza con Z y La monja con J

Gaby Meza nos acompaña para hablar de La monja y El día de la unión.

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Crunchyroll anuncia Brotherhood: Final Fantasy XV y Sailor Moon Crystal

Por:

01-04-2016

Emocionante anuncio para fans de la saga de Square Enix: Crunchyroll agrega a catálogo la miniserie Brotherhood: Final Fantasy, además de Sailor Moon Crystal.

¿Les emocionaron los anuncios que dio ayer Square Enix sobre el inminente Final Fantasy XV para consolas de nueva generación?

Pues prepárense, porque en el terreno del anime también hay una gran sorpresa. Crunchyroll anunció que la precuela a este videojuego se agregará a su catálogo. Antes del estreno del videojuego el próximo 30 de septiembre, Crunchyroll tendrá disponible la miniserie de 5 episodios comenzando con el primero que ahora mismo está disponible en idioma inglés (subtítulos en español serán agregados en breve).

Pueden encontrar el minisitio de la serie en ESTA LIGA.

Así mismo, el sistema de streaming de contenido oriental anunció nuevos episodios del exitoso anime God Eater, con El Arco del Meteorito. Los episodios 10 a 13 podrán verse a partir del próximo lunes 4 de abril.

Y por si no fuera suficiente, es posible ver las primeras 2 temporadas de Sailor Moon Crystal en catálogo, ¡pero se ha confirmado la tercera temporada a partir del mes de abril! Dicha temporada abarcará los volúmenes 5 y 6 del manga original de Naoko Takeuchi.

¿Cuál de estos animes les emociona más?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios