Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

¡Diseñador construye su propio robot de Scarlett Johansson!

Por:

04-04-2016

Ricky Ma pensaba que nunca conocería a la actriz y decidió trabajar para alcanzar su sueño.

Sabemos que muchos quisieran conocer a Scarlett Johansson, pero lo cierto es que las posibilidades de toparse con ella son realmente mínimas. El diseñador gráfico y de productos Ricky Ma también sufría por este problema, hasta que decidió solucionarlo con la construcción de su propia versión robótica de la actriz.

¡No es broma! El individuo reveló a Mirror Online que “descubrí que debía comenzar cuando tuviera el tiempo necesario y realizar mi sueño. Si lo alcanzo, no tendré arrepentimientos en la vida”. Para ello el diseñador dedicó año y medio, más de $50,000 USD y una buena impresora 3D para la construcción de un prototipo que responde a varias órdenes verbales.

¿Quieren conocer la versión robótica de Scarlett Johansson? Se las presentamos a continuación.

¿Qué les pareció este singular experimento? Admitimos que el robot no es perfecto, pero se trata de un proyecto muy interesante y que podría evolucionar más en los próximos años. Lamentablemente no todos tenemos las capacidades o el presupuesto para diseñar nuestra propia Scarlett Johansson, pero Ricky Ma confía en lograr el apoyo de inversionistas para seguir trabajando y quizá llevar estas actrices robóticas al mercado. De ser así, ¿qué actriz les gustaría conocer?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

  • ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? (por Philip K. Dick)

  • The Stepford Wives (Dir. Bryan Forbes)

  • Las mujeres perfectas (Dir. Frank Oz)

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios