Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Campaña viral de Ghostbusters presenta The Proton Pack

Por:

04-04-2016
Descarga

Sony inicia una campaña viral para el regreso de Ghostbusters, aunque las pistas que conectan la franquicia clásica con la nueva son un enigma.

¿A quién deben llamar… a los Cazafantasmas clásicos o a las modernas integrantes del poderoso equipo?

La interesante campaña viral de Sony nos emociona al mostrar The Proton Pack (la clásica arma lanza partículas de la saga Ghostbusters) como si se tratara de una realidad, de un producto que la compañía nipona creó en alianza con el Dr. Egon Spengler (Harold Ramis) y la Dra. Jillian Holtzmann (Kate McKinnon). Un momento… ¿qué?

Así es. Tanto el “comunicado” como el video promocional de Sony Corporation hablan de la colaboración de los científicos clave de las películas clásicas de 1984/1989 y el reboot de 2016. ¿Pues no decía Paul Feig que no había ninguna conexión y que esta aventura sucede en un mundo donde “la gente jamás ha visto un fantasma”?

No parece que se trate de un error de marketing de Sony Pictures, así que habrá que esperar para saber en qué resulta esto. ¿Acaso las dos franquicias coexisten en dimensiones diferentes? ¿Qué serán realmente los cameos de los actores originales? ¡Ya queremos que sea 15 de julio de 2015!

En todo caso, ¿quién no querría un Proton Pack tan sofisticado, menos peligroso que el original y al parecer… cómodo y ligero? ¡Sony, calla y toma nuestro dinero!

Si te interesó esta película, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios